Somos una empresa del Grupo Heraldo, dedicada al desarrollo, impresión y elaboración de productos editoriales. Con más de 110 años de experiencia en el mundo de las Artes Gráficas, contribuimos activamente en la construcción y mantenimiento de la imagen del Grupo, atendiendo los aspectos de calidad, servicio, desarrollo sostenible e impacto social.

Contamos con unas instalaciones de 20.000 m2, donde ofrecemos un servicio integral de impresión de publicaciones en papel prensa, desde la utilización de herramientas de verificación de ficheros digitales previamente a su paso a plancha, hasta la disponibilidad de líneas de embolsado y personalización del producto, pasando por la más moderna tecnología en impresión.

Nuestra preocupación por la repercusión medioambiental de nuestras actividades nos hizo ser la primera planta de impresión de periódicos del territorio nacional en recibir, en Agosto de 2005, la certificación ISO 14001/2004, lo que unido a la continua inversión en maquinaria, el uso de las herramientas más avanzadas, una firme apuesta por la innovación y nuestra orientación al cliente, nos convierten en un referente en el sector.

Política medioambiental POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
Ver los detalles de nuestro compromiso con el entorno.
 
Polígono Industrial San Miguel Calle Albert Einstein n 44
50830 Villanueva de Gállego - Zaragoza
Tel. 976 186 428


Grupo Heraldo Política de cookies